Andotrans y Team Torrentó, juntos un año más en el Campeonato ESBK

Roberto Aldeondo, CEO de Andotrans, y Ferran Torrentó, Manager del Team Torrentó, han acordado extender su colaboración una temporada más: la empresa continuará siendo el patrocinador principal del equipo de motociclismo durante 2024.

Andotrans es una prestigiosa empresa de transporte y logística con sede en Marcilla (Navarra), que opera a nivel nacional e internacional. Esta es su séptima temporada como sponsor del Team Torrentó y durante estos años de colaboración, el equipo ha conseguido múltiples victorias en carreras del Campeonato de España de Superbike, tres campeonatos nacionales y también ha competido en pruebas del Mundial SBK.


FERRAN TORRENTÓ | Team Manager

«Estoy muy agradecido a Roberto y a su empresa por renovar su confianza con nuestro equipo. Me siento muy identificado con los valores de Andotrans y juntos hemos consolidado un proyecto ambicioso. Siento que gracias a ello hemos logrado ser un equipo referente en la competición. Será un orgullo poder representar a Andotrans una temporada más por todos los circuitos del campeonato.»

       

Leave A Comment