
El equipo Andotrans Team Torrentó arranca una nueva temporada en el Campeonato de España de Superbike (ESBK) de la RFME. En este 2023, siguen intentando superarse a sí mismos y, como siempre, luchando por lo más alto. El equipo afronta un año más con las expectativas altas en las dos categorías en las que compite; Superbikes y Supersport Next Generation.
El Andotrans Team Torrentó se presenta a esta nueva temporada con un viejo conocido y dos nuevas apuestas. Un proyecto potente con el que se intentará competir tanto en el ESBK como en cualquiera de laa oportunidades de disputar pruebas mundialistas.
Con una SBK, Marc Alcoba regresa al equipo con mucha ilusión y competirá en la categoría reina. Las fuerzas vuelven a unirse después de conquistar conjuntamente el Campeonato de España STK600 en 2018. El #70 afronta una nueva temporada muy motivado: «Tengo muchas ganas de trabajar duro, disfrutar encima de la moto y poder celebrar más alegrías”.
Harry Khouri, de origen australiano, es una de las nuevas incorporaciones del equipo y se subirá a la Yamaha R6 con el número #34. El piloto ya debutó la temporada pasada en la última prueba del campeonato en la categoría de Supersport Next Generation.
La otra cara nueva es Abdulla Alqubaisi, piloto catarí, que esta temporada competirá con el equipo después de que el año pasado ya corriera dos pruebas con el equipo a bordo de la Yamaha R6.
Los tres pilotos se convierten este año en los encargados de dar las alegrías al Andotrans Team Torrentó sobre el asfalto.
Una temporada más, el equipo apuesta por jóvenes y talentosos pilotos con los que intentar alcanzar el dominio en todas sus categorías. Junto a todos los miembros que lo componen, un exigente y dedicado trabajo es el camino hacia los mejores resultados. Con Andotrans como sponsor principal y con Dunlop debutando como proveedor oficial de neumáticos al equipo, cada pieza del proyecto es indispensable para sumar en cada carrera.