equipo andotrans team torrento 2024

El equipo Andotrans Team Torrentó arranca una nueva temporada en el Campeonato de España de Superbike (ESBK) de la Real Federación Motociclista Española. En este 2024, el objetivo no puede ser otro que seguir superándose y, como siempre, luchar por los mejores resultados. El equipo afronta un año más con las expectativas altas en la categoría Supersport Next Generation

El Andotrans Team Torrentó se presenta a esta nueva temporada con un proyecto que cuenta con dos pilotos en la categoría:

El australiano Harry Khouri ha renovado su compromiso con el equipo y este año se subirá a la Yamaha R6 con el número #43. El australiano afronta con mucha ilusión su segunda temporada y precisamente su mayor grado de experiencia será un gran aliado para conseguir resultados ambiciosos.

La cara nueva es Sviat Pylypenko. El piloto ucraniano se incorpora para disputar su primera temporada completa con el equipo, después de que el año pasado ya corriera la última prueba del campeonato. Lucirá el dorsal #88 y asegura estar orgulloso de formar parte de uno de los mejores equipos del campeonato.

Los dos pilotos se convierten este año en los encargados de dar las alegrías al Andotrans Team Torrentó sobre el asfalto. Una temporada más, el equipo apuesta por jóvenes y talentosos pilotos con los que intentar alcanzar el dominio en la categoría. Junto a todo el staff del equipo, la dedicación y el esfuerzo en el trabajo será máximo con el objetivo de conseguir los mejores resultados posibles.

Con Andotrans como sponsor principal, y también con la colaboración del resto de patrocinadores, cada pieza del proyecto es indispensable para sumar en cada carrera.