El Andotrans Team Torrentó viaja a Estoril con la ambición de seguir en posiciones delanteras

El Campeonato de España de Superbike cruza fronteras y llega a Portugal. Este fin de semana el Circuito de Estoril acoge la tercera ronda de la temporada. El Andotrans Team Torrentó completó dos buenas carreras en la ronda previa, en Valencia, y mantiene la ambición por conseguir más buenos resultados en el trazado luso. Los dos pilotos del equipo llegan muy motivados a la cita y el objetivo es que sus Yamaha R6 estén en la parte alta de la clasificación.

Harry Khouri viene de rozar el podio y quiere mantenerse en las posiciones delanteras. El piloto australiano ha empezado el curso siendo muy competitivo. Su 4º puesto en Valencia es su mejor resultado en una carrera de la categoría Supersport Next Generation.

Sviat Pylypenko sigue mejorando su rendimiento y ya ha conseguido sus primeros puntos en el campeonato. El joven ucraniano está yendo de menos a más y ya ha demostrado que su ritmo de carrera aumenta a medida de acumula vueltas. 


FERRAN TORRENTÓ / Team Manager

«Llegamos a Estoril con muchas ganas de que el equipo siga en línea ascendente. Estoy satisfecho con el trabajo del equipo durante las dos primeras rondas del campeonato, pero ya venimos diciendo que la competición exige esfuerzo y dedicación constantemente. Hemos estado entrenando con el objetivo de continuar con esta dinámica positiva y acumular aún mejores resultados tanto de Harry como de Sviat.»