Sviat Pylypenko, la gran novedad para cerrar la temporada en el Circuit de Barcelona – Catalunya

Llegamos al final de la temporada. Esta semana, el Circuit de Barcelona – Catalunya acoge la séptima y última prueba del Campeonato de España de Superbike (ESBK). El Andotrans Team Torrentó compite en casa con el objetivo de lograr buenos resultados y terminar el año con sensaciones positivas.

El piloto tarraconense Marc Alcoba ya se ha recuperado completamente de la caída que sufrió en Jerez y está listo para competir en la categoría SBK 1000. En Supersport Next Generation 600, nuestros participantes serán el australiano Harry Khouri, el qatarí Abdulla Alqubaisi y, como gran novedad, el ucraniano Sviat Pylypenko. Durante el 2023, el joven de 15 años ha competido en la British Talent Cup y ahora se incorpora a nuestro equipo para disputar en Montmeló la última ronda del año.

Nuestros cuatro pilotos acuden a la cita con mucha motivación y con ganas de mostrar un buen rendimiento para poder cerrar la temporada de la mejor manera posible.


FERRAN TORRENTÓ | Team Manager

«Competir en casa en la última carrera de la temporada es una gran motivación para todo el equipo. Queremos conseguir buenos resultados y terminar el año con el mejor sabor de boca posible. En Montmeló, lucharemos para estar en las primeras posiciones, y por que no, por poder celebrar alguna victoria.»


CARRERAS EN DIRECTO: DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE
Supersport Next Generation – 13:00 h
SBK – 14:00 h

       

Leave A Comment