Máxima motivación de Alcoba, Khouri y Alqubaisi para las carreras del Circuito de Jerez

Esta semana, la sexta prueba de la temporada del Campeonato de España de Superbike (ESBK) tendrá como escenario de nuevo el Circuito de Jerez – Ángel Nieto (Cádiz), que ya acogió en abril la primera cita del año. 

El Andotrans Team Torrentó pone rumbo a Andalucía con el objetivo de continuar escalando posiciones en la clasificación general: el tarraconense Marc Alcoba competirá en la categoría SBK 1000, y el australiano Harry Khouri y el qatarí Abdulla Alqubaisi lo harán en Supersport Next Generation 600.

Los tres pilotos afrontan la prueba con máxima motivación, después del buen rendimiento mostrado en la última prueba disputada en el Circuito de Navarra justo hace un mes.

Alcoba viene de subir al podio y celebrar dos terceros puestos en sus primeras carreras después de su regreso al equipo y, por su parte, Khouri y Alqubaisi consiguieron sus mejores resultados de la temporada: 11º y 13º, respectivamente.


FERRAN TORRENTÓ | Team Manager

«El equipo llega a Jerez con muchas ganas después del trabajo realizado el último fin de semana de competición en Navarra. Los dos podios en SBK y los mejores resultados de la temporada para en Supersport Next Generation son un buen impulso para poder alargar la dinámica positiva de nuestros pilotos.»


Supersport Next Generation – 13:00 h
SBK – 14:00 h
       

Leave A Comment