Andotrans Team Torrentó está listo para competir en Navarra

El Circuito de Navarra acoge este fin de semana la quinta prueba del Campeonato de España de Superbike y, tras el parón del verano, el Andotrans Team Torrentó vuelve a la competición con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación general.

En la categoría SBK, la gran novedad es el regreso de Marc Alcoba, que este verano se ha reincorporado al equipo de Lleida con mucha motivación.

El piloto de Alcanar (Tarragona), afirma: “Estoy muy contento de volver a casa. Cuando era un adolescente, Andotrans Team Torrentó me ayudó a crecer personal y deportivamente. Es un equipo muy especial para mí, ya que hemos compartido grandes momentos hasta llegar a conquistar el Campeonato de España de STK600 en 2018. Quiero agradecer a todo el equipo esta nueva oportunidad y sobre todo a Ferran Torrentó, el Team Manager, toda su confianza hacia mí. Tengo muchas ganas de trabajar duro, disfrutar encima de la moto y poder celebrar más alegrías”.

En la categoría Supersport Next Generation, Harry Khouri Abdulla Al-Qubaisi afrontan la prueba con el objetivo de continuar mejorando sus resultados en clasificación y carrera. Tanto el australiano como el qatarí se muestran optimistas y ambiciosos después de mostrar un buen estado de forma en los entrenamientos realizados con el equipo este verano.


HORARIOS Y STREAMING

JUEVES 14 Y VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE

– Entrenamientos libres

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE
Superbike

– Clasificación: 10:45 h
– Carrera 1: 15:40 h
Supersport Next Generation
– Clasificación: 11:25 h
– Carrera 1: 16:35 h

DOMINGO 17 DE SEPTIEMBRE
Superbike
– Warm-up: 9:50 h
– Carrera 2: 14:00 h (También en directo por el canal Teledeporte)
Supersport Next Generation
– Warm-up: 10:05 h
– Carrera 2: 15:00 h

       

Leave A Comment