Díficil fin de semana para el Team Torrentó

Aleix-Aulestia-RFME-CEV-Motorland-2016 (1)Aleix Aulestia consigue una décimo cuarta posición, mientras su compañero Ferran Casas se fue al suelo quedándose sin opciones en Motorland.

El Team Torrentó se marcha de vacaciones con mal sabor de boca tras realizar la peor prueba de la temporada. Desde su llegada el jueves a Motorland tuvieron muchos problemas en la moto de Ferran, para cuando esos problemas estaban solucionados, entonces aparecieron en la moto de Aleix. Un trabajo muy intenso que al final les llevó a conseguir la primera fila de la parrilla (segunda plaza) para Ferran y la décimo quinta para Aleix.

Tras el pistoletazo de salida Ferran perdió posiciones, quedándose cuarto. En la tercera curva vio la posibilidad de adelantamiento, pero no salió bien y se fue al suelo. Mientras tanto Aleix que había salido bien, cometió un par de fallos que lo retrasarían hasta la vigésimo segunda posición. Fue pasado el ecuador cuando empezó a encontrarse cómodo y a rodar en tiempos de los de cabeza. Realizó una gran remontada viendo décimo cuarto la bandera de cuadros.

Ferran Casas: “Ha sido un fin de semana muy difícil, pero al final estábamos preparados para realizar una buena carrera. Estaba seguro que hoy podíamos luchar por la victoria, pero las ganas me han podido y he tomado una decisión precipitada. El equipo ha trabajado mucho y espero que en Valencia podamos seguir la línea que llevábamos”.

Aleix Aulestia:“Debíamos realizar una buena salida y engancharnos con los de delante. Hemos salido bien, pero finalizada la primera vuelta me he ido recto y he perdido muchas posiciones, las dos siguientes vueltas me ha ocurrido lo mismo, ha sido un poco confuso pero finalmente con el depósito un poco más vacío y el neumático más usado he empezado a sentirme más cómodo y he podido empezar a remontar. Ha sido una buena remontada pero no es lo que esperábamos de este fin de semana, llevábamos una línea ascendente de evolución y me hubiera gustado reafirmar esa evolución con un buen resultado. La parte positiva es que hemos conseguido algunos puntos, cosa que no sucedió en Catalunya y ahora toca pesar, y prepararse para Valencia. Agradecer a Osborne Clarke el apoyo carrera a carrera.

Ferran Torrentó (Team Manager): “Ha sido un fin de semana muy difícil, un desastre tal y cómo hemos acabado, sobre todo la caída de Ferran. Ayer conseguimos hacer un buen crono y conseguir un buen ritmo, trabajamos pensando en la temperatura de carrera. Los Dunlop, a pesar del calor, han tenido un buen rendimiento, así que en definitiva el resultado no es nada agradable. Aleix no ha tenido buen feeling a lo largo del fin de semana. En carrera ha tenido un par de salidas de pista y ha perdido posiciones, pero al final ha remontado hasta la décimo cuarta posición. En general, mal sabor de boca. Espero que en Valencia los resultados sean mucho mejores”.

 

       

Leave A Comment