¡POR FIN! Arranca la temporada 2020.

Tras unos meses de incertidumbre y un cambio de calendario, el campeonato de España de Superbikes (ESBK) iniciará una temporada “express”, con 6 carreras en 5 meses, empezando por el Circuito de Navarra el próximo fin de semana, 25 y 26 de julio. 

El Andotrans Team Torrentó, competirá en la categoría de Supersport 600 con el catalán Oscar Gutiérrez, vigente campeón 2019 que estará defendiendo el dorsal #99 y el francés Loïc Arbel, defendiendo el dorsal #23.

Ambos se han estado preparando en una pretemporada muy atípica que dimos por finalizada tras el último entrenamiento oficial en el Circuito de Navarra, dos jornadas clave para llegar a la primera carrera de la temporada preparados para rendir al máximo.

Desafortunadamente Loïc ha confirmado que será baja de última hora y estará apartado de la competición las próximas 5-6 semanas a causa de una fisura en una vértebra mientras entrenaba en Francia. Todo el equipo le deseamos una pronta recuperación y le enviamos mucha fuerza. 

Esta temporada trae además una novedad en lo que a formato se refiere: el sábado tras los entrenamientos cronometrados se disputará una primera carrera, y el domingo la segunda.

Ferran Torrentó | Team Manager:» “Tenemos muchas ganas de empezar la temporada, sin duda es y será un año muy difícil y atípico, pero estamos preparados y con muchas ganas de empezar. Lamentamos la baja de Loïc , ha estado trabajando muy duro durante todos estos meses, pero mientras entrenaba por su cuenta en Francia otro piloto se lo llevó por delante causándole una fractura en la vertebra, por lo que será baja 5-6 semanas, perdiéndose Navarra y Montmeló. Tanto yo como todo el equipo le deseamos una pronta recuperación y queremos enviarle muchos ánimos y mucha fuerza. 

Quiero agradecer también a todos los sponsors que hacen esto posible, ¡con ganas de dar mucho gas!»

       

Leave A Comment