_DST8537 (1)

Harry Khouri, 19 años procediente de Australia, Penrith (New South Wales) empezó en el mundo del motor con tansolo tres años. A medida que pasaban los años se afianzaba en la especialidad de velocidad e hizo su debut en el Australian Motorcycle a bordo de la Yamaha R3 como piloto comodín en el icónico Circuito de Phillip Island en la última ronda de ASBK (Campeonato de Superbikes de Australia) en 2017 después de estar disputando la serie GP Juniors.

Un año más tarde, el conseguir pódiums y poles positions en el campeonato nacional de australia le dio la oportunidad de saltar al Campeonato Alemán de Supersport 300 IDM.

En 2020 ganó el campeonato Australian Supersport 300 y esto le dio el paso al campeonato del mundo donde poco a poco iba consiguiendo posiciones delanteras en las carreras.

Ya en 2023 afronta con mucha ilusión el salto a la Yamaha R6 en el Campeonato Supersport Next Generation donde competirá con grandes promesas para hacerse un sitio en las posiciones más altas de la tabla.

«Llego muy motivado a un equipo que me va a enseñar mucho, 

el objetivo es acabar haciendo la mejor temporada posible»

Harry Khouri