Ferran Casas consigue otra pole más para el Team Torrentó en Superstock 600

El catalán, a pesar de los dolores lumbares sufridos en el primer cronometrado, se lleva la tercera pole position consecutiva.

Ferran_Casas_FIMCEVAlbacete (4)

El FIM CEV Repsol celebra este fin de semana su 5ª prueba en el Circuito de Albacete. Con el calor habitual del trazado en esta época, se ha disputado la jornada de cronometrados.

Una jornada que ha sido algo complicada para el Team Torrentó, ya que en la primera sesión, momento en el que se ha conseguido el tiempo, Ferran Casas ha sufrido una punzada lumbar, por lo que no ha podido proseguir con el entrenamiento. Tras visitar el centro médico, ha decidido salir al segundo cronometrado, a pesar de no estar al 100%, pero entre su estado y la decisión incorrecta del neumático, no se ha podido mejorar la clasificación general y mañana saldrá desde la décimo octava plaza de la parrilla, siendo el primero de STK600.

La carrera se disputará mañana a las 12h, a través de Energy y Movistar.

Ferran Casas: “Desde el inicio del primer crono hemos empezado rodando rápido, en una de las entradas al box, he sentido un pinchazo muy fuerte en la espalda y ya no he vuelto a salir. He ido al centro médico, pero el dolor no ha desaparecido, aun así he salido al segundo crono. Hemos probado neumático de carrera y he podido tirar, aunque hay que mejorar un poco. Luego hemos montado una goma más blanda para intentar mejorar el clasificatorio, pero no ha acabado de funcionar. Pero en cualquier caso, las vueltas dadas por la mañana han sido muy buenas y el feeling con la moto es bueno con el neumático de carrera. Para mañana como siempre una carrera dura, en la que habrá que tener cuidado en la primera curva.”

Ferran Torrentó: “Hoy ha sido una jornada complicada, porque no habíamos entrenado aquí antes. En el segundo crono hemos querido mejorar pero todo se ha complicado, el estado de Ferran, el calor y la goma no era la adecuada. Pero estamos contentos con el resultado”.

       

Leave A Comment