La actual temporada 2020 del Campeonato de España de Superbike (ESBK) arranca con el equipo Andotrans Team Torrentó más preparado que nunca, y con un objetivo muy claro; el de revalidar el título de campeones de la categoría Supersport 600. Por eso, el equipo vuelve a contar con el piloto Oscar Gutiérrez, de 20 años -ganador de la anterior temporada- con el número 99, y este año se une también el francés Loïc Arbel, un piloto con mucha experiencia en esta competición, de 22 años de edad, que compite con el dorsal 23.

Supersport 600 es una de las categorías más luchadas de todo el campeonato ESBK, llena de jóvenes promesas del motociclismo con mucho talento, y con una preparación muy professional; acompañados de estructuras muy potentes, con vínculos en los campeonatos mundiales, como MotoGP o Superbikes.

El éxito del Andotrans Team Torrentó se resume en la apuesta por pilotos jóvenes, con un gran potencial encima de la moto, y un exigente trabajo en equipo que carrera tras carrera, hace que se consigan los mejores resultados. En esta línea es imprescindible destacar Andotrans como patrocinador principal del proyecto y Michelin como proveedor de todos los neumáticos utilizados en cada carrera.