Oscar Gutiérrez, con 20 años y de Sant Celoni (Barcelona), con una gran experiencia y aptitud en pista, que le han hecho conseguir muy buenos resultados en años anteriores, entre los cuales destacamos; la victoria con el equipo Andotrans Team Torrentó, del ESBK Campeonato de España de Velocidad SSP600 en 2019.

Anteriormente, el piloto también participó en la Red Bull Rookies Cup dos años consecutivos (2014-2015) y en el Campeonato Europeo (FIM CEV) de Moto3 y Moto2. Gutiérrez también consiguió varios podios en la Red Bull Rookies Cup quedando finalmente en un quinto puesto.

El piloto pertenece a una generación de jóvenes pilotos donde el mundial de Moto3 y Moto2 está muy nutrido de ellos, pero aun así, el se quedó a las puertas de poder participar en él, teniéndolo, a la vez muy cerca.

Su objetivo principal de esta temporada 2020 es revalidar el título de campeón de la categoría SPP600 y tener un primer contacto con el Campeonato Mundial de SBK o MotoGP.

 

 

 “El objetivo para esta temporada, es sin duda mejorar los resultados del año pasado, estar luchando cada carrera por la victoria y revalidar el título

Ahora sabemos cuales son nuestros puntos débiles, y trabajaremos en ello para intentarlos mejorar”

Oscar Gutiérrez