Captura de pantalla 2021-04-19 a las 18.35.35

A pesar de los tiempos que corren y las diversas complicaciones que ha habido y siguen habiendo debido a la COVID- 19, el equipo Andotrans Team Torrentó arranca la temporada 2021 del Campeonato de España de Superbike (ESBK) más fuerte que nunca, y con un objetivo claro; proclamarse campeones de España en la categoría de Supersport 600 un año más y con intenciones de participar en varias pruebas del Mundial de Superbikes para coger experiencia mundialista.

El equipo ha puesto en marcha un nuevo proyecto potente y fuerte, donde pondrán tres motos dentro de la misma categoría en pista al mismo tiempo.
Mario Mayor, de 15 años que compite con el número #86, Alex Ruiz, de 18 años con el dorsal #16 y Loïc Arbel, el piloto de origen francés, de 23 años y con el dorsal #23, serán los encargados de defender al Andotrans Team Torrentó sobre el asfalto esta nueva temporada.

El éxito del Andotrans Team Torrentó se resume en la apuesta por pilotos jóvenes, con un gran potencial encima de la moto, y un exigente trabajo en equipo que carrera tras carrera, hace que se consigan los mejores resultados. En esta línea es imprescindible destacar Andotrans como patrocinador principal del proyecto y Michelin como proveedor de todos los neumáticos utilizados en cada carrera. Además de muchos otros sponsors que hacen posible que año tras año cumplamos nuestro objetivo.