FOTOMARIO_pagweb mod

Mario Mayor, con 15 años recien hechos, es un piloto de la localidad de Navarra, de Fontellas, donde empezó a dar sus primeros pasos encima de una moto que heredó a los 5 años.

En 2012 quedó quinto clasificado en las categorías minimoto 4,2 CV y 6,2 CV del Campeonato Zona Norte, que comprende las comunidades de Navarra y Aragón, y ya al año siguiente se proclamó subcampeón de la competición.

Sus buenos resultados le llevaron a terminar como tercer clasificado en el Campeonato de España de Minivelocidad en cilindrada de 140cc el año 2016, y seguidamente, a partir de 2017, compitió tres temporadas en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) en la categoría Moto4 con diferentes equipos.

En 2020, tuvo la oportunidad de repetir su participación en la European Talent Cup, pero esta vez, de la mano del equipo mundialista Leopard Impala. Esta nueva temporada, tiene claro cuál es su objetivo; aprender mucho de la categoría Open 600, de sus compañeros y del equipo para ir mejorando carrera tras carrera.

“Aprender mucho de mis compañeros y del equipo para ir mejorando poco a poco.

Tengo mucha ilusión y ganas de hacerlo bien.”

Mario Mayor