Loïc Arbel, nuevo piloto para la temporada 2020

Ferran Torrentó (a la izquierda) y Loïc Arbel (a la derecha)

El piloto Loïc Arbel, de 22 años de edad luchará con el Andotrans Team Torrentó para conseguir buenos resultados durante la temporada 2020 en la categoría de Supersport 600 en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK).

El piloto francés se incorpora a la formación encabezada por Ferran Torrentó después de cuatro temporadas compitiendo en este mismo campeonato y dos en la categoría (con un podio y varias quintas posiciones en 2019), con lo que acumula experiencia para demostrar su talento encima de una de las Yamaha del equipo.

Arbel ya ha empezado a trabajar con el equipo, con los entrenamientos de pretemporada. Ha sido este fin de semana pasado, compitiendo en la Copa Redd Michelin Ara Lleida, disputada en el Circuit d’Alcarràs y donde ha conseguido subirse en el podio con una tercera posición.

Loïc Arbel: “Tengo muchas ganas de empezar la pretemporada, descubrir la nueva moto y los neumáticos Michelin, que he trabajado muy poco con ellos. Mi objetivo de cara a la temporada que viene es quedar, como mínimo, en el top 5 e ir mejorando carrera a carrera. Me hace mucha ilusión trabajar con el Andotrans Team Torrentó, debido a que conozco al equipo técnico,  y porque han sido campeones estos dos últimos años, por eso sé que trabajaremos muy bien juntos.”

Ferran Torrentó:“Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con Loïc. Siento que con él reforzaremos mucho el equipo, conocemos su trayectoria y eso nos aporta gratas sensaciones para saber que hará una buena temporada con nosotros.  Ahora solo queda seguir trabajando para empezar con buen nivel el 2020.”

       

Comments

Leave A Comment