El equipo contará con Oscar Gutierrez durante la temporada 2019. Oscar es un joven piloto, de 19 años, con mucha experiencia y grandes actuaciones a nivel mundial. El piloto participó anteriormente en la Red Bull Rookies Cup dos años consecutivos (2014-2015) y en el Campeonato Europeo (FIM CEV) de Moto3 y Moto2.

Gutierrez consiguió varios podios en la Red Bull Rookies Cup y un quinto puesto finalmente. Pertenece a una generación de jóvenes pilotos donde el mundial de Moto3 está muy nutrido de ellos, pero aún así se quedó a las puertas de participar en él teniéndolo a la vez muy cerca.

El objetivo principal de esta temporada es alzarnos como campeones, después de los buenos resultados del año anterior, estamos convencidos que así lo vamos a hacer.

 

 

“Estoy muy ilusionado por esta increíble oportunidad que me ha brindado el Andotrans Team Torrentó. Las ganas de empezar a trabajar con ellos son inmensas. Hemos hecho algún entrenamiento de flat track, resistencia y velocidad y las sensaciones son muy buenas; como la relación entre nosotros,  y es un punto positivo para poder estar en lo más alto.

Quiero dar las gracias a Ferran, a toda la gente que está trabajando en este proyecto y sobre todo, a mi familia por el apoyo. ”

Oscar Gutierrez